Plan de Calidad Turística

ABIERTO EL PROCESO PARTICIPATIVO PARA EL PLAN DE CALIDAD DE MOJÁCAR

El Ayuntamiento de Mojácar está elaborando el Plan Municipal de Calidad Turística,  documento que será sometido a la aprobación del Pleno Municipal y que marcará las estrategias en  materia de turismo que seguirá el Municipio en los próximos años.

A su vez, este documento formará parte del expediente en marcha, conducente a solicitar la declaración de Mojácar como Municipio Turístico. Para la elaboración del Plan de Calidad, el Ayuntamiento ha abierto un proceso de participación ciudadana , a través de una encuesta que usted está invitado a rellenar.

Se han celebrado reuniones sectoriales, con diversos empresarios  y profesionales involucrados de forma directa o indirecta en la Industria turística de Mojácar, con el mismo objetivo de intercambiar puntos de vista sobre lo que deben ser las estrategias y/ o acciones a desarrollar a corto, medio y largo plazo, conducentes a mejorar nuestro Municipio como destino  turístico.

Desde hace unos meses una importante crisis mundial, no solo sanitaria sino económica azota todo el mundo. Esta crisis está teniendo resultados nefastos en nuestro entorno y nos obliga a  a replantearnos todos los esquemas preestablecidos.  En este tiempo, podemos reflexionar y planificar entre todos, lo que debería ser un destino más competitivo.

Cuando  la confianza para viajar se instaure de nuevo, y se intuya un resurgir del  fluir de viajeros ,  debemos estar preparados para atraer, ofrecer y responder ante un publico más exigente,  apostando por nuestros activos y trabajando de forma unida.

El turismo es la principal indutria en nuestro Municpio, afectando al 100% de sus ciudadanos.  Todos los ciudadanos que Mojácar,  vinculados directamente o indirectamente con el sector,  pueden participar en la definición del modelo turístico de su  Municipio.

Una vez recogidas las diversas opiniones,  estas se valorarán y tendrán en cuenta  para  la elaboración de El Plan de Calidad de Mojácar 2021-2025, que se someterá a la aprobación del Pleno Municipal. Si quiere aportar su opinión , sólo deberá rellenar esta breve encuesta y darle a ENVIAR.

Acceso para rellenar la encuesta:

PARTICIPA    AQUÍ  CON TU OPINIÓN EN LA ENCUESTA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN TURÍSTICO CE MOJÁCAR.

Su opinión nos interesa a todos, gracias por participar.