2021
El Ayuntamiento de Mojácar ha aprobado inicialmente, en sesión plenaria con carácter extraordinario, el Plan General de Ordenación Urbana y Evaluación Ambiental Estratégica de la localidad.
El Ayuntamiento de Mojácar aprueba inicialmente su plan general de ordenación urbana y evaluación estratégica.

2021
La Banda Municipal de Música de Mojácar, bajo la batuta de su director, Miguel Ángel Miranda, está preparando una actuación especial, de cara a esta Navidad, para lo que demanda la colaboración de los vecinos que quieran sumarse a este proyecto.
La banda municipal de música de Mojácar prepara un concierto navideño en el que pueden participar todos los vecinos que lo deseen.

2021
Cruz Roja Española, Asamblea de Mojácar, ha celebrado la II Edición del Concurso de Cocina que anualmente organiza entre las personas incluidas en su programa de Atención Integral a Personas Mayores.
Cruz Roja Mojácar celebra el II concurso de cocina del programa de atención integral a personas mayores.

Vídeo destacado