03/12/2022

La Alcaldesa de Mojácar asiste a la presentación del nuevo proyecto Macenas Mediterraneo Resort

01/12/2022

La alcaldesa de Mojácar recibe a los alumnos de infantil del Colegio Público Bartolomé Flores.

01/12/2022

Mojácar, finalista del concurso de Ferrero Rocher 2022

Mojácar ya es finalista del concurso “Juntos brillamos más” que organiza la conocida marca de bombones Ferrero Rocher para estas navidades de 2022.

26/11/2022

Famosos, instituciones, comerciantes y vecinos piden el voto para que Mojácar brille esta navidad con Ferrero Rocher.

El municipio almeriense opta a ser iluminado estas Navidades por Ferrero Rocher

22/11/2022

La magia de Disney brilla en Mojácar en Navidad. ¿Nació Walt Disney en Mojácar?

Mojácar celebra, con un gran éxito, una fiesta multitudinaria que por primera vez se celebra en la localidad y que ha llegado para quedarse.

19/11/2022

"La Banda sonora de tu pueblo" y "Tu pueblo me suena", dos proyectos para la Banda Municipal de Música de Mojácar

Más de 70 músicos, entre los componentes de las tres bandas, interpretaron piezas de compositores almerienses.

15/11/2022

Vera International Photo Club expone sus mejores trabajos en Mojácar

Se ha inaugurado en Mojácar, en el Centro de Arte “La Fuente”, la exposición de fotografía “Vera Photo Club”, organizada por el Ayuntamiento de Mojácar, permaneciendo abierta al público hasta el fin de noviembre.

12/11/2022

David Bisbal apoya a Mojácar en su candidatura a "Juntos brillamos más".

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, junto a su equipo de Gobierno, presentaron al pueblo de Mojácar la candidatura de esta localidad a la campaña navideña de la famosa marca de bombones, Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”

10/11/2022

Mojácar candidata a ser iluminada por Ferrero Rocher en Navidad

Entre 7 pueblos candidatos

09/11/2022

Ven al teatro en Mojácar.

Con la llegada de noviembre, llega a Mojácar un mes dedicado al teatro como una muestra de la gran afición de este arte en la localidad que prevalece en el tiempo.

31/10/2022

Mojácar vive su tarde más terrorífica en Halloween de la mano del AMPA y del Ayuntamiento de Mojácar

29/10/2022

Manuel García conquista en Aragón la Copa de España en la modalidad Ciclista XCUM de Mountain Bike.

27/10/2022

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, recibe con satisfacción el proyecto de la Junta de Andalucía para la creación de la nueva EDAR en la localidad.

El municipio de Mojácar ha recibido con gran satisfacción la aprobación de la inversión de 19 millones de euros por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía

27/10/2022

Eficaz actuación de la Policía local de Mojácar

LA POLICIA LOCAL DE MOJÁCAR INTERVIENE EN UN INTENTO DE SUICIDIO

14/10/2022

Exposición de pintura del colectivo "Artefacto"

Reúne a los mejores artistas de la zona

13/10/2022

Acto en honor a la Patrona de la Guardia Civil, en el día de la Hispanidad

La alcaldesa de Mojácar y la Policía Local de Mojácar, acuden un año más a este acto

04/10/2022

Mojácar ha incrementado el reciclaje de envases de vidrio un 43% más que el año anterior

04/10/2022

La Fundación Valparaíso convoca su XXIV Edición Premios de Poesía Paul Beckett

Cruz Roja Mojácar organiza su tradicional concurso de cocina

Con motivo del día de la tercera edad.

Mojácar celebra el Día de los Pueblos más Bonitos de España

03/10/2022

Aprobada la concesión de limpieza viaria del casco urbano

El Ayuntamiento ha aprobado en pleno ordinario el estudio de viabilidad

01/10/2022

La campaña de excavación de Mojácar La Vieja 2022 arroja nuevos e interesantes descubrimientos y sitúa a esta localidad como un importante asentamiento en la época nazarí.

La campaña de excavación de Mojácar la Vieja 2022 ha concluido con resultados muy positivos, según manifestaron en la presentación de resultados los responsables del yacimiento: la Universidad de Granada, el Laboratorio de Arqueología Biocultural MEMOLab, el director del Plan General de Investigación y el Ayuntamiento de Mojácar.

27/09/2022

El Centro Municipal de Arte La Fuente, inaugura la exposición de pintura de la artista María José González.

24/09/2022

El Ayuntamiento de Mojácar se sumó a las jornadas de duelo de sus vecinos británicos

20/09/2022

La banda municipal de música de Mojácar visita por unos días la localidad albaceteña de Alcalá de Jucar.

La Banda Municipal de Música de Mojácar ha estado en la localidad de Alcalá de Júcar en Albacete dentro de los viajes con carácter lúdico que anualmente organiza el Ayuntamiento de la localidad para sus componentes y que los ha llevado por casi todo el territorio nacional.

13/09/2022

El prestigioso trofeo de golf femenino, Solheim Cup, ha sido presentado en Mojácar

La Policía Local de Mojácar patrulla con desfibriladores en sus vehículos

13/09/2022