28/09/2020

Celebrado en Mojácar el XVI Campeonato de España de Petanca

23/09/2020

Carmen Crespo, Consejera de Medio Ambiente, presenta en Mojácar el proyecto de la nueva depuradora.

Ha tenido lugar en Mojácar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, la presentación de la EDAR, estación depuradora de aguas residuales y agrupación de vertidos.

22/09/2020

"Charlie", el recuerdo del mejor humorista del mundo en Mojácar.

16/09/2020

El Ayuntamiento de Mojácar actualiza su reglamento de Protección Civil al nuevo reglamento general de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

03/09/2020

IX Torneo veraniego de Pádel Mojácar 2020

02/09/2020

IV Edición de la Noche Romántica en Mojácar y proyección del vídeo "Los besos más bonitos de España".

Mojácar, como miembro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, celebrará, el próximo 19 de septiembre, la IV Edición de la Noche Romántica que para esta ocasión y debido a las restricciones provocadas por la crisis del coronavirus, tendrá un formato muy especial.

01/09/2020

La guardería municipal de Mojácar reinicia su actividad escolar

28/08/2020

Concierto "Mundo Divino" en Mojácar con motivo de la onomástica de San Agustín

27/08/2020

Saluda de la alcaldesa, con motivo de las Fiestas de San Agustín.

Se cancelan actos pero no el espíritu que durante generaciones nos ha unido en torno a nuestro Patrón, San Agustín

17/08/2020

La Oficina Municipal de Turismo de Mojácar y 7 playas del Municipio obtienen el sello de Andalucía Segura

14/08/2020

El Ayuntamiento aprueba las bases para el programa de subvenciones

y da los primeros pasos para la construcción del futuro centro de salud

11/08/2020

Música, cine y actividades culturales para el mes de agosto en Mojácar

05/08/2020

Instalación en el Municipio de una Unidad Auto Covid

para la realización de pruebas las personas visitantes a los locales de ocio afectados.

03/08/2020

Comunicado del Ayuntamiento de Mojácar

en relación a los casos de COVID 19 detectados en el Municipio

31/07/2020

El Ayuntamiento aprueba en pleno la cesión definitiva de los terrenos donde se ubicará el nuevo faro de Mojácar.

El Ayuntamiento de Mojácar ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de julio en el que destaca la aprobación del expediente de cesión de terrenos para la instalación de un faro en el cerro del “Moro Manco” que sustituirá al de Garrucha.

29/07/2020

El Ayuntamiento de Mojácar firma un convenio de colaboración con Cruz Roja Española, Asamblea Local de Mojácar

22/07/2020

El Turismo Nacional aumenta en Mojácar en los primeros quince días de la temporada

07/07/2020

La alcaldesa de Mojácar recibe oficialmente las seis banderas azules de manos del delegado territorial de turismo.

José Luis Delgado, Delegado Territorial de Turismo, ha hecho entrega en Mojácar a su Alcaldesa, Rosa María Cano y al Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, de las banderas azules, un total de seis, que han sido otorgadas a este municipio.

06/07/2020

Mojácar arranca el verano con nuevas campañas promocionales y aumento de consultas como lugar de destino.

Mojácar afronta la temporada turística 2020 con la garantía de ofrecer un destino seguro y tranquilo.

Comienza en Mojácar los Cursos de Verano

Menos alumnos y más medidas de seguridad

20/06/2020

El Ayuntamiento de Mojácar aprueba en pleno exenciones tributarias para el comercio y la restauración.

El Ayuntamiento de Mojácar ha celebrado un pleno extraordinario siguiendo las medidas de seguridad: los Ediles distribuidos por todo el salón de plenos y con las preceptivas mascarillas.

18/06/2020

Se presenta en Mojácar el Plan de Playas seguras organizado por la Junta de Andalucía

La delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, junto a la alcaldesa del Municipio, presentaron el plan

16/06/2020

Ochenta nuevos auxiliares de playa en Mojácar

Se suman al operativo especial organizado por el Ayuntamiento

10/06/2020

Las playas de Mojácar con seis banderas azules y siete sellos de calidad Sicted

Los comerciantes de Mojácar, regalan 1 millón de euros

Desde el grupo local de asociaciones de comerciantes, se lanza esta curiosa iniciativa.

04/06/2020

"Mojácar contigo", Plan de ayudas económicas y sociales para la recuperación del Municipio

Para ayudar y colaborar con los vecinos para solventar las graves consecuencias económicas de la crisis sanitaria.

03/06/2020

Por tu tranquilidad, elige Mojácar

El área de turismo del Ayuntamiento, lanza una campaña de marketing dirigida a los mercados nacionales

02/06/2020

Celebrado el primer pleno ordinario, tras decreto de estado de alarma

Con un marcado carácter marcadamente económico

30/05/2020

Mojácar, playas tranquilas y seguras

el día 12 de Junio se pondrán en marcha los servicios propios de las mismas, como apertura de módulos y aseos, servicio de socorrismo y salvamento etc.

14/05/2020

Mojácar reabre el mercadillo de los miércoles

Se entregaron mascarillas, de uso obligatorio, y se desinfectaba las manos de los compradore con gel hidroalcohólico.