Mojácar

Saludo de la Alcaldesa

Estimados vecinos y visitantes de Mojácar,

Desde el Ayuntamiento de Mojácar, siempre hemos apostado por acercarnos, abriendo todas las vías posibles de comunicación e información, tanto a quienes residen en nuestro municipio, como a quienes nos visitan o tienen la intención de hacerlo.

Nuestra Web, pretende ser una herramienta útil, que facilite al ciudadano encontrar todo aquello que necesita o busca en Mojácar, independientemente de donde se encuentre.

Queremos que sea un lugar de encuentro y participación, que abra canales de comunicación, abriendo nuevas vías de consulta y gestión.

Todo espacio Web es resultado del trabajo de un gran grupo de personas, en el que le pedimos que usted se integre, con sus sugerencias, inquietudes o dudas, para entre todos podamos conformar , lo que sin duda será el reflejo en Internet de la sociedad Mojaquera.

En esta página, encontrará las diversas áreas que configuran nuestro Ayuntamiento, además de otras informaciones prácticas, que le ayudarán a planificar su viaje, estar al corriente de actividades deportivas o culturales o ejercer sus derechos u obligaciones como ciudadano.

Miles de personas están haciendo uso de este vehículo de información, que está en continua revisión y actualización.

Un paso más para hacer de Mojácar, un mejor lugar para vivir.

 

Rosa María Cano

Alcaldesa de Mojácar

Excmo. Ayuntamiento de Mojácar Plaza del Ayuntamiento, 1. 04638 Mojácar - Almería

Teléfono: 902 44 22 50 Fax: 950 61 51 63

email: info@mojacar.es