Las fiestas de Cuartillas 2024 concluyen con éxito y gran afluencia de vecinos

Las fiestas de Cuartillas han concluido con una participación masiva y un ambiente festivo que ha dejado satisfechos a todos los asistentes. Celebradas en honor a San Antonio, estas fiestas han demostrado una vez más ser un punto de encuentro y alegría para los vecinos de esta pedanía de Mojácar.

Durante el fin de semana pasado, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades y entretenimiento. La feria contó con numerosos puestos que ofrecieron una amplia gama de productos y juegos, además de los siempre populares hinchables para los más pequeños.

Las Fiestas de Cuartillas 2024 no solo fueron un éxito en términos de asistencia, sino también en la organización y la oferta de actividades para todas las edades. El ambiente festivo, la música y la comida hicieron el disfrute de los vecinos de Mojácar y de las localidades cercanas.

Desde la Concejalía de Festejos, Pascual Artero, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de las fiestas y destacó la gran participación y el buen comportamiento de todos los asistentes: “Estas fiestas han sido una muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. Agradezco a todos los que participaron y contribuyeron al éxito de esta celebración. Ya estamos deseando que lleguen las Fiestas de Cuartillas 2025.”