Mojácar

Taller de magia en Mojácar de la mano de Zoilo Kerbassi

TALLER DE MAGIA EN MOJACAR DE LA MANO DE ZOILO KERBASSI

 

 

El Ayuntamiento de Mojácar ha organizado un Taller de Magia que de forma gratuita podrán participar todos los niños con  edades comprendidas entre 7 a 12 años que quieran participar de esta misteriosa actividad.

         El taller se impartirá el martes 27 y miércoles 28 de marzo desde las 18,00H hasta las 20,00H. en el Edificio de Usos Múltiples de Mojácar.

         Las plazas son limitadas y es necesario una inscripción previa en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, bien de forma personal o por teléfono.

         El Mago Zoilo Kerbassi, será el encargado de mostrar los primeros pasos que todo aspirante a mago o interesado en el tema debe saber antes de emprender la senda de la ilusión y la fantasía.

         Kerbassi es un reputado ilusionista, referente de la magia en nuestra provincia. Fundador y presidente del Círculo Mágico de Almería, perteneciente a la Sociedad Española de Ilusionismo, dedica todo sus esfuerzos en la difusión de las artes mágicas a través de cursos y circuito de actuaciones.

         No es el primer año que el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura, organiza un taller de Magia y aunque se van ampliando el número de plazas, siempre se llena el aforo.

         Para Raquel Belmonte, titular de la Concejalía de Cultura, estos talleres no suponen sólo una forma de diversión: “ la magia enseña valores, estimula la motricidad y la autoestima, potencia la creatividad y promueve la comunicación”.

         Una actividad muy interesante que puede ser aprovechada por los más jóvenes en estos días de tiempo libre y ocio en Semana Santa.