Mojácar

Más de mil quinientos bailarines han disfrutado del Congreso 2018 "Levántate y baila" de Mojácar.

 

 

         Más de 1.500 bailarines han disfrutado del congreso de baile que bajo el lema “Levántate y Baila”, organiza anualmente el hotel Servigroup Marina Mar de Mojácar.

         Una cita que cada año se consolida, reuniendo a profesionales y aficionados de ritmos como la bachata y la salsa, llegados desde todos los puntos de España.

 Mojácar se convierte en la capital de ritmos latinos con el desplazamiento de muchos bailarines para participar en una de las convocatorias más atractivas y completas dentro del panorama europeo de bailes latinos.

         Su éxito queda reflejado no sólo en el alto número de participantes: la organización tuvo las plazas completas a un mes de su celebración y el hotel registró un lleno total en el número de habitaciones dispuestas para los participantes.

         Este año se ha contado con bailarines muy reconocidos en el mundo de la salsa y la bachata como Versy y Rodrigo, Mambología, Afro Flow, etc.

         Mucho ritmo, ganas de bailar, conciertos, actuaciones, competiciones, talleres impartidos por profesionales, sorpresas y emociones que se desarrollan dentro de las inmejorables instalaciones del Hotel Marina Mar.

         Aunque este congreso hace ya ocho años que comenzó su andadura de la mano de Servigroup, son ya cuatro las convocatorias seguidas organizadas en Mojácar.

         La temática elegida para  este año 2018, fue la Grecia Antigua. Un impresionante show con la puesta en escena de acróbatas, espectáculos con fuego que trasladó a los asistentes a los mitos y leyendas griegas.