Mojácar

Mojácar organiza la segunda edición de la noche romántica

 

MOJÁCAR ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOCHE ROMÁNTICA Y DEL BESO MAS BONITO DEL MUNDO

 

         Mojácar ya está preparada para invitar a vecinos y visitantes a vivir y descubrir “La Noche Romántica” y “El beso más Bonito del Mundo”.

         El próximo viernes, 22 de junio, Mojácar se une a la II convocatoria de la Noche Romántica al igual que los 350 pueblos españoles, franceses, italianos y belgas que configuran los Pueblos más Bonitos de España y del Mundo.

         A partir de las diez de la noche, Mojácar te enamorará un poco más y te espera de corazón. Una convocatoria para todos los enamorados y también para  quienes lo buscan. Quien sabe, en una noche mágica y en un lugar de embrujo como Mojácar, todo es posible.

         Un pueblo entero que se rinde al amor y que recibirá a todos sus visitantes con grandes corazones iluminados por LED's y todas sus calles decoradas con enormes globos de helio en forma de corazón.

         No puede faltar arcos de globos, que ninguna pareja pueden dejar de atravesar cogidos de la mano,  y varios puntos para inmortalizan el momento en los románticos photo call repartidos por la localidad.

         Música en vivo en todas las plazas del casco antiguo y menús románticos en restaurantes y bares: todos decorados especialmente para la ocasión con menús y bebidas que enamoran.

         Una jornada inolvidable con muchas sorpresas que tendrá su punto álgido a las doce de la noche donde está prevista la concentración para, bajo las estrellas y los fuegos artificiales que se lanzarán desde la Plaza de la Iglesia, tenga lugar el beso “Mas Bonito del Mundo”.