Mojácar

Exito de participación en la prueba del circuito de tenis playa

 

 

 

Se ha celebrado en Mojácar, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, la tercera competición del Circuito Provincial de Tenis Playa que organiza la Diputación Provincial de Almería en su también tercer año de convocatoria.

Este circuito tiene un carácter lúdico-deportivo y tiene como objeto promocionar el tenis playa entre los turistas y vecinos de la provincia.

La inscripción era gratuita, facilitando la organización, todo el material necesario para su celebración.

A la cita de Mojácar acudieron 50 tenistas repartidos por todas las categorías: masculina, femenina, mixta absoluta, sub-14 y sub-16.

La Concejal de Deportes, Ana García, estuvo presente, a lo largo de todo el día, en los distintos partidos celebrados en la playa de Mojácar.

Destacó la alta participación de deportistas y el buen nivel de tenis desarrollado a lo largo de la jornada, aunque para la Edil de Mojácar, el buen ambiente,  distendido y de gran deportividad, fue lo más señalado de la competición.

En la prueba celebrada en Mojácar,  en primer lugar quedaron clasificados Laura Mulero Parra y Gustavo Staniscia. La segunda posición quedó en manos de David Franco López y Daniel Fernando Ortega, quedando en tercera posición, Diego y Damián Navarro.

La próxima convocatoria de este Circuito Provincial de Tenis será el día 22 en Garrucha y el 29 en Cuevas del Almanzora.