Mojácar se promociona en la ITB de Berlín

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de su área de turismo ha estado presente del 07 al 9 de marzo en la ITB DE BERLIN, donde se ha trabajado para promocionar el municipio en el mercado alemán.

Ubicados en el Stand de Costa de Almería, Mojácar ha promocionado tanto sus hoteles, playas y eventos, como su historia, gastronomía y opciones deportivas, difundiendo todo el potencial turístico de Mojácar en este interesante mercado.

La provincia de Almería, con una importante representación en la feria, espera aumentar este año el número de visitantes con procedencia germana, conscientes de la importancia que las marcas España y Andalucía, tienen en el mercado alemán.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero, junto a la  técnico municipal de turismo, ha mantenido reuniones con profesionales del sector, en un formato de feria que ha estado dirigido exclusivamente a profesionales.

Cumpliendo con la planificación de promoción internacional que se incluye en el plan de acción del Plan de Calidad de Mojácar,  el área de turismo acude a  Berlín para apoyar la recuperación de este mercado europeo y las posibles relaciones comerciales que las empresas del sector realicen en el mismo.

La empresa Best Hotels, cuya oferta de plazas hoteleras en Mojácar alcanza las 4.500  camas, también estuvo presente en esta edición de la feria internacional de Berlín, comercializando sus hoteles en el municipio.

Cerca de 5.500 expositores de 161 países han estado presentes en la 57º edición de ITB, donde se han dado cita un total de 90.127 asistentes procedentes de más de 180 países distintos.

La ITB de Berlín, Organizada por la empresa Messe Berlín, que viene celebrándose anualmente en el recinto ferial Expo-Center City de Berlín,se ha consolidado en los últimos años como el evento líder en el sector a nivel global y cita obligada de un gran número de empresas.

Este encuentro se ha posicionado como un encuentro entre profesionales, con un amplio abanico de mesas redondas, seminarios, conferencias y networking.