Carta abierta de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano

Queridos amigos de Mojácar, ¡Hemos Ganado!.

Es una satisfacción muy grande poder comunicaros que todos los esfuerzos realizados hasta ahora han dado resultado. Como ya todos sabéis, ¡tendremos la iluminación para esta navidad!.

En primer lugar quiero agradeceros a todos, vuestro trabajo: a los vecinos, a toda la provincia que se ha volcado como nunca, a Andalucía, que ha estado con nosotros sin fisuras, a todos los amigos y simpatizantes de Mojácar repartidos por toda España, incluso fuera de nuestras fronteras, que nos han apoyado sin reservas y como no, a Peñíscola, que ha estado siempre a nuestro lado dándonos sabios consejos y aliento en todo momento. A Ferrero Rocher, por esta oportunidad que nos ha brindado.

También quiero saludar a los pueblos que han participado junto a nosotros en la campaña “Juntos Brillamos Más”. Aínsa, Santillana del Mar, han sido unos duros competidores. Todos ellos merecidos miembros de los Pueblos más Bonitos de España.

Nuestro premio es doble: el primer regalo de nuestra campaña ha sido la solidaridad, el cariño, el esfuerzo común de todos, la unión en una misma esperanza e ilusión. El espíritu de la Navidad en estado puro que cambiará para siempre estas fiestas en nuestro municipio y en nuestros corazones.

La iluminación de Mojácar, tan deseada, por otra parte, nos ofrece la oportunidad de poder demostrar que Mojácar también es un rincón de ensueño en invierno, en navidad. Un impulso a la economía y a la desestacionalidad. Una buena noticia para el turismo, para el comercio y para todos nosotros tras estos años tan duros y difíciles.

Muchas gracias a todos y como ya dije, cada lucecita que brillará en Mojácar esta navidad tendrá un nombre: el de todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí.

Os esperamos a todos en Mojácar.