Mojácar

Mojácar amplía sus propuestas para visitar la localidad estas navidades. Éxito en Mojácar de la ruta dulce.

Vigente.

 

La iluminación navideña de Mojácar a raíz de resultar ganadora del concurso “Juntos brillamos más”, ha supuesto un impulso en estas fechas navideñas que hacen de la visita obligada a la localidad, una oferta de actividades complementarias que no hay que perderse.

Se multiplican las propuestas que pasan, además de admirar la magnífica iluminación del casco antiguo, por experiencias como recorrer y descubrir los diferentes rincones emblemáticos de Mojácar, siguiendo la ruta de los indalos navideños de la suerte, que han visto incrementado su número y ampliado sus cualidades mágicas.

Otra alternativa, aunque complementarias, sería otra ruta, esta “dulce”, que a nadie disgusta seguir.

La “Ruta Dulce” que, a iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo, sugiere un tour gastronómico para los más golosos, transcurre por el casco antiguo de la localidad. Está siendo un completo éxito y los establecimientos que se han sumado a la propuesta, tienen que reponer continuamente sus diferentes propuestas realizadas, todas ellas, en base a los bombones de Ferrero Rocher.

Esta ruta incluye, además de saborear increíbles postres, una valoración por parte de los clientes que pueden puntuar, del 1 al 10, a cada elaboración. En los once establecimientos que participan en esta ruta, se pueden degustar desde mojitos rocher, hasta lingotes de oro, pasando por troncos de Ferrero, entre otros, a cuál más sugerentes.

El cliente tiene la posibilidad de manifestar su opinión y los tres dulces que reciban más puntuación serán los ganadores de un permio especial que ha sido elaborado por todos los comerciantes de la localidad. No obstante, todos tendrán su premio y su reconocimiento porque, y en esto hay unanimidad, cada dulce está elaborado con la excelencia y el cariño de los grandes pasteleros.

Durante el recorrido no hay que olvidar hacer una vista a Papá Noel, que espera en el multicentro a niños y mayores para recoger sus cartas y repartir caramelos ante su inminente llegada a los hogares mojaqueros.

Papá Noel, está de visita en Mojácar y en el multicentro lleva recibiendo a los niños desde hace varios días. Hoy, 23 de diciembre, estará esperándoles desde las 18,00H hasta las 22,00H. El día 24 y antes de comenzar su ruta de regalos, atenderá a los más pequeños y a sus familiares desde las 12.00H hasta las 14,00H. Para los más rezagados y una vez concluido su trabajo, el domingo 25 de diciembre se despedirá de Mojácar desde las 18,00H. hasta las 22,00H. para despedirse hasta el próximo año.