El Ayuntamiento de Mojácar amplía el plazo del encendido navideño

La atractiva decoración navideña de Mojácar realizada como resultado de ser ganadores del concurso “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher, sumado a las propuestas realizadas por comerciantes y hosteleros, han hecho del municipio una de las citas obligadas en esta Navidad.

Cada noche, Mojácar recibe a gran número de visitantes que se acercan a disfrutar del ambiente festivo que recorre todo el casco antiguo de la localidad.

Ante la expectación levantada, el Ayuntamiento de Mojácar, quiere informar a todas las personas que quieran contemplar este espectacular alumbrado, que permanecerá encendido, en principio y como mínimo, hasta finales del mes de enero, no descartándose la posibilidad de ampliar este plazo durante más tiempo tal y como ya anunció su Alcaldesa, Rosa María Cano.

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Mojácar quiere agradecer el apoyo que ha despertado en toda la provincia en su campaña para llegar a ser los ganadores del concurso y dar así la oportunidad a todos los que lo deseen de poder disfrutarla sin prisas y sin necesidad de ajustarse al calendario limitado de las fechas tradicionales de la Navidad.

Así Mojácar brillara más durante más tiempo y quedan abiertas muchas más fechas para poder acercarse hasta el municipio.